Capufe recomienda manejar con precaución en las autopistas del país

Capufe recomienda manejar con precaución en las autopistas del país. Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomienda a los usuarios de las autopistas conducir con precaución, debido a las condiciones climáticas que se presentan en el país.

En su cuenta de Twitter, el organismo dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) da a conocer el estado de diversas vías a causa de incidentes vehiculares.

Refiere que en la autopista México Cuernavaca se restableció la circulación en ambos sentidos, tras atender un incidente ocurrido alrededor de las 09:00 horas a la altura del kilómetro 53.

En esa misma vía con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 31, reporta el cierre a la circulación debido a un incidente que es atendido por unidades de emergencia.

Asimismo, señala que se registra un incidente en la autopista Querétaro-México a la altura del kilómetro 82 que ocasiona tránsito vehicular.

Añade que en la autopista México-Puebla, en el kilómetro 33, un incidente ocasiona circulación intermitente en ambos sentidos, mientras que se encuentra cerrada la circulación en la Durango-Mazatlán, del kilómetro 100 al 137, por caída de nieve.

Capufe recomienda manejar con precaución en las autopistas del país

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *