Avanza elaboración del plan estatal de prevención del delito

Avanza elaboración del plan estatal de prevención del delito. El Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina se reunió con Sandra Rivera Alemán, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, para dar seguimiento a la elaboración del Plan Estatal de Prevención del Delito.

Lo que se busca, dijo el encargado de la política interna del gobierno de Morelos, es tener una participación ciudadana más activa y que se involucre en las distintas acciones y programas que se ejecutarán dentro del este Plan.

“Para el gobierno que encabeza Graco Ramírez la prevención del delito, es y será eje rector para aplicar con responsabilidad políticas públicas encaminadas al fortalecimiento de la seguridad ciudadana”, enfatizó.

Llamó a los ayuntamientos, así como a la sociedad en su conjunto, a participar de manera organizada a través de los Comités de Vigilancia Vecinal, para ser participes de lo que sucede en su entorno y puedan actuar de manera oportuna y firme.

Se acordó sostener reuniones periódicas, a fin de evaluar las acciones del Plan Estatal de Prevención del Delito y a su vez, se pueda dar mayor certeza a las familias de un entorno en paz y seguridad.

Avanza elaboración del plan estatal de prevención del delito

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *