Asesinan a Alain Anzueto Roblero en Chiapas

Asesinan a Alain Anzueto Roblero en Chiapas. Personas armadas emboscaron y asesinaron al excandidato a la Presidencia Municipal de Frontera Comalapa, Alain Anzueto Roblero, y actual regidor del Ayuntamiento por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Los hechos se registraron la noche del martes, cuando el regidor Alain Anzueto Roblero salía del salón de eventos “Fary”, ubicado sobre la calle Central Poniente, entre 3 y 4 Poniente Sur, de la cabecera municipal de Frontera Comalapa, y abordó su vehículo.

Alain Anzueto Robledo quedó sin vida dentro de su vehículo. De acuerdo con versiones de las autoridades policiacas, el regidor ya había sufrido un atentado en agosto del año pasado, cuando salió ileso; sin embargo su chofer y escolta perdió la vida en aquella ocasión.

En los primeros días del mes de agosto del año pasado, el ex candidato a la presidencia municipal abanderado por el PVEM, fue objeto de un atentado por parte de personas no identificadas que llegaron hasta su domicilio ubicado sobre la 5ª. Oriente norte del barrio de la Santa Cruz, a bordo de un vehículo al parecer tipo Jetta, donde al salir junto con otras personas, dispararon sus armas en repetidas ocasiones, sin que lograran su cometido de privarlo de la vida.

Sin embargo, en el atentado, su chofer José Roberto Palacios Hernández, alias “el lupillo”, de 30 años, falleció a consecuencia de varios impactos de bala que recibió de parte de los agresores, resultando lesionado también, su coordinador de campaña de nombre Fredy Alfonso Ruedas, quien fue internado en un nosocomio con varias heridas de bala.

Por esos meses, al parecer, Anzueto Roblero habría tenido serias diferencias con el también aspirante a la alcaldía, y actual presidente municipal, Jorge Antonio Aguilar Lucas, quien lo acusó de haberle dañado varios vehículos durante la campaña política y éste lo habría denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Asesinan a Alain Anzueto Roblero en Chiapas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *