American Airlines solicita operar rutas hacia Cuba

American Airlines solicita operar rutas hacia Cuba. American Airlines presentó una solicitud al Departamento de Transporte de Estados Unidos para operar rutas hacia Cuba, incluyendo 10 frecuencias diarias a La Habana, informó el presidente y director general de la empresa, Doug Parker.

Señaló que este destino partiría desde su centro de conexiones en Miami y servicio adicional en Charlotte, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles y Chicago, incluyendo el servicio diario entre Miami y otras cinco ciudades cubanas.

“El servicio propuesto proporcionará una base sólida para el futuro crecimiento sostenido de lazos comerciales y culturales entre Estados Unidos y Cuba”, en una histórica reanudación de servicio aéreo programado con la isla, resaltó mediante un comunicado.

Detalló que despegando de Miami, habrá 10 frecuencias diarias hacia La Habana, en tanto que de Charlotte y Dallas-Fort Worth se realizará una frecuencia diaria, y para Los Ángeles y Chicago una frecuencia semanal.

El directivo agregó que también se propuso abrir dos frecuencias diarias a Santa Clara, Holguín y Varadero, y otra todos los días a Camagüey y Cienfuegos.

American Airlines solicita operar rutas hacia Cuba

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *