Abaten a criminales que traían un cadáver en la cajuela

Abaten a criminales que traían un cadáver en la cajuela. Una balacera entre policías y presuntos sicarios en la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, al sur de Veracruz, dejó un saldo de tres muertos.

De acuerdo con un comunicado de la Fuerza Civil, los civiles respondieron con balazos a un intento de revisión por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, alrededor de las 05:00 horas, cuando los uniformados marcaron el alto a un automóvil Jetta Volkswagen azul que era tripulado por dos hombres y una mujer.

Iban casi a la altura del entronque de la autopista, cuando los agentes observaron que el conductor del Jetta aceleraba al notar la presencia de las patrullas. Los uniformados le dieron seguimiento y metros más adelante, observaron que la unidad se introducía a toda velocidad sobre un camino de terracería.

En un piñal ubicado a la altura del rancho “Mata Anona”, los tripulantes descendieron de la unidad y comenzaron a disparar contra los policías, por lo que elementos de la Fuerza Civil, repelieron la agresión y ultimaron a los presuntos delincuentes.

“Los policías repelieron la agresión, dando como resultado el abatimiento de dos hombres y una mujer. Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) será la encargada de iniciar las investigaciones correspondientes”, señala el despacho informativo.

Al revisar las armas y municiones que traían los presuntos delincuentes, elementos de la FGE revisaron la cajuela del vehículo y ahí encontraron un cadáver –no especificaron de que sexo-, además de picos y palas, por lo que se presume que pretendían enterrar el cuerpo.

Abaten a criminales que traían un cadáver en la cajuela

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *