Socializa SDS agenda ambiental Morelos

Socializa SDS agenda ambiental Morelos. Sesiona el Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Sustentable

El impulso a la ecozona, la conservación de áreas naturales protegidas, la calidad del aire y la estrategia de gestión integral de residuos sólidos son, entre otros, los principales proyectos en los que trabaja la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS).

Así lo informó el titular de la dependencia, Topiltzin Contreras MacBeath, a los integrantes del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Sustentable, durante la primera sesión de este año. El funcionario los invitó a mantener una agenda de trabajo mensual para discutir, evaluar y dar seguimiento a las diferentes inquietudes respecto a los programas y acciones de la agenda ambiental.

“El Consejo Ciudadano es un órgano muy importante en nuestra administración y nos interesa mantener esa unión sólida con la ciudadanía para seguir trabajando de manera coordinada y analizar los problemas y acciones que permitan impulsar las políticas públicas respecto al desarrollo sustentable”, expresó.

El Consejo está integrado por organizaciones de la sociedad civil que realizan un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para evitar conflictos en materia ambiental.

Los comités que integran dicho cuerpo de trabajo están representados por investigadores, académicos, ciudadanos y especialistas.

Socializa SDS agenda ambiental Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *