Silvia Navarro regresa a la escuela

Silvia Navarro regresa a la escuela. A 18 años de trayectoria artística y de encabezar producciones en cine, teatro y televisión, la actriz Silvia Navarro continúa preparándose, pues mientras analiza nuevos proyectos de trabajo y goza su reciente maternidad, estudia en la Casa del Teatro.

Es el lugar de donde egresó hace 20 años y en la actualidad toma un taller de actuación.

Me parece que uno sabe sus limitaciones y tratas de buscar en todos los terrenos porque quieres hacer algo más o que sea diferente. La idea es hallar nuevas propuestas y opciones, sobre todo con gente que te interese y en lugares donde te gusten”, platicó Navarro.

“Mi corazón es tuyo” (2014-2015) es la más reciente telenovela que protagonizó antes de debutar como madre del pequeño León, faceta que dice la ha transformado.

Cambia la manera de ver a la gente, las cosas y a tus compañeros. Mi hijo me ha enseñado mucho y es difícil definirlo en una sola palabra”, comentó al asistir al estreno, la noche del lunes, de la obra teatral “Mujeres con Aura”.

En charla con la prensa, la actriz también celebró que actores como Andrés Palacios y Betty Monroe hayan ingresado a las filas de Televisa luego de sobresalir en varios melodramas de Azteca.

De modo que, deseó éxito a la nueva telenovela “Sueño de amor”, que produce Juan Osorio y que protagoniza Betty Monroe.

Silvia Navarro, quien recién estrenó cuenta en la red social Instagram, informó que en abril iniciará un nuevo proyecto laboral y espera quedarse en otro luego de participar en el “casting”. Aunque no preciso detalles, aclaró que no se trata de televisión.

Silvia Navarro regresa a la escuela

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *