Se ampliará la oferta de actividades lúdicas de ciencia y tecnología

Se ampliará la oferta de actividades lúdicas de ciencia y tecnología. Se realiza con éxito la segunda edición de Noche de Museos en el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo

Con el deseo de aprender sobre los fenómenos que ocurren a su alrededor, cerca de 200 infantes y sus familiares disfrutaron este miércoles de la segunda edición de Noche de Museos, en el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo, con actividades lúdicas de ciencia y tecnología.

“Este 2016 tenemos la consigna de llegar a más personas en los 33 municipios de la entidad, y en particular redoblar las actividades en la sede del Museo de Ciencias de Morelos, con las salas permanentes dedicadas al agua y al cambio climático, proyecciones audiovisuales en las fachadas de los edificios, así como recorridos en el Centro de Observación Satelital Casa de la Tierra”, expresó la directora del Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CemoCC), Luz del Carmen Colmenero.

La funcionaria mencionó que el programa Noche de Museos se realizará el último miércoles de cada mes, con un programa científico-tecnológico y cultural. Adelantó, además, que ya se prepara la celebración por los siete años del Museo de Ciencias de Morelos.

“En marzo celebraremos siete años del Museo de Ciencias de Morelos y estamos organizando un gran festejo con toda la comunidad”.

Luz del Carmen Colmenero exhortó a la gente -tanto local como foránea- a visitar y disfrutar del Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo. Sin embargo, también pidió contribuir a su cuidado.

“Hoy tenemos un espacio más limpio y seguro para toda la sociedad con diferentes atractivos, como estanques con peces que, por cierto, desafortunadamente en días pasados fueron maltratados, según detectamos, por lo cual les pedimos que nos ayuden a cuidar de los seres vivos que cohabitan con nosotros en el parque”, concluyó.

Se ampliará la oferta de actividades lúdicas de ciencia y tecnología

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *