Presencia del Papa Francisco en México dejará motivación y esperanza

Presencia del Papa Francisco en México dejará motivación y esperanza. La presencia del Papa Francisco en México dejará un mensaje de motivación y amor entre la población no sólo en los estados que visitará sino en el resto del país e incluso de otros en donde siguen su recorrido, advirtió Alberto Lara Bazaldua.

El secretario general adjunto del Sindicato Autónomo de la Industria Maquiladora en Reynosa es una de las personas que fue seleccionada para acudir a ver al Papa, en esta ocasión en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Me siento muy contento, orgulloso y emocionado de que me hayan invitado, pues estar cerca del Papa será una experiencia única, ya que es un líder espiritual que sólo busca el bienestar, y en su mensaje nos invita a ser mejores seres humanos”, dijo.

Expuso a Notimex que él es uno de los 150 líderes que fueron invitados en el país para estar en los eventos del Papa en ciudad Juárez.

“Yo creo que tuvimos la suerte de ser invitados gracias a los trabajos sociales, culturales, artísticos y deportivos que desarrollamos en beneficio de los niños vulnerables y enfermos de esta ciudad”, dijo.

Resaltó el interés del pueblo mexicano por seguir los pasos del Papa Francisco y escuchar su mensaje, a través de diversos medios como la televisión y dispositivos móviles entre otros.

Mencionó que el Papa Francisco llegó a uno de los países con más altos porcentajes de católicos, “podemos ver que en cada evento son miles de personas que aguardan para verlo, aunque sea unos segundos y a distancia”.

Consideró que la visita del máximo líder espiritual católico dejará al país mensajes de esperanza y motivación, no sólo a los representantes y gobernantes sino al pueblo entero, quienes ven en el Papa Francisco a un ser humano sencillo, despojado de toda vanidad y con el deseo de que haya un mundo de paz y armonía.

“La gente buena como el Papa siempre inspira y motiva a otras personas, incluyendo a los más vulnerables y enfermos, y lo vemos en estos momentos, donde miles de mexicanos salen a las calles a sentir las vibraciones de amor del máximo líder espiritual” , concluyó.

Presencia del Papa Francisco en México dejará motivación y esperanza

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *