Pide Matías Quiroz participar en los Comités de Vigilancia Vecinal

Pide Matías Quiroz participar en los Comités de Vigilancia Vecinal. Llama dejar de lado intereses políticos o personales y trabajar a favor de la sociedad

El secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina, hizo un llamado a la sociedad a participar de manera organizada, a través de los Comités de Vigilancia Vecinal, a fin de mantenerse atentos a lo que sucede en su entorno para actuar, denunciar y mantener la paz y tranquilidad en el Estado.

Pidió dejar de lado intereses políticos o personales y trabajar a favor de la sociedad, en tanto, el Gobierno que encabeza Graco Ramírez hará lo conducente a través de la coordinación, prevención y lucha contra la delincuencia.

Recalcó que existe la voluntad de cerrar filas con el gobierno federal y municipal entorno a un objetivo común, que es el de recuperar el tejido social a través de los distintos programas que se han puesto en marcha como son: Beca salario, empresas de la Mujer Morelense Mando Único y las acciones de prevención del delito.

Así lo manifestó durante la Fiesta Patronal “San Pablo Apóstol” que se llevó a cabo en el municipio de Axochiapan, donde acudió a invitación del diputado local, Rodolfo Domínguez Alarcón.

Frente a las familias que se dieron cita, Matías Quiroz destacó que se ha disminuido el delito del secuestro en un 80 por ciento, la extorsión 55 por ciento y homicidio doloso 28 por ciento.

Mientras que con el programa de Beca salario a la fecha 105 mil jóvenes reciben este beneficio, para que continúen con sus estudios y se ha disminuido el 20 por ciento en la deserción escolar.

“Hay consenso y voluntad con los ayuntamientos para trabajar de la mano y servir a cada uno de ustedes”, concluyó.

También estuvieron presentes la diputada federal, Lucia Meza Guzmán; la secretaria de Desarrollo Social, Blanca Almazo Rogel y el delegado de Desarrollo Social, Jorge Meade.

Pide Matías Quiroz participar en los Comités de Vigilancia Vecinal

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *