Pemex refuerza campaña de vacunación

Pemex refuerza campaña de vacunación. Con el objetivo de reforzar los esquemas de vacunación de los trabajadores petroleros, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex) inició una campaña de vacunación contra la influenza, tétanos y Virus del Papiloma Humano, en el caso de mujeres.

El director del Hospital Regional de Pemex, José Islas Martínez, indicó que la misión titulada “Vacúnate” se llevará a cabo a través de los Servicios Multidisciplinarios de Salud en el Trabajo del Activo de Producción Burgos (APB).

Señaló que mediante esta acción se pretende llegar a todos los trabajadores de Pemex, ya que en algunos casos se les dificulta accesar a estos servicios en el Hospital Regional debido a que sus lugares de trabajo u horarios se los impiden.

Mencionó que durante los meses de febrero y marzo, personal médico y de enfermería acudirá a las diferentes áreas del APB a fin de aplicar los biológicos a la clase trabajadora.

Los familiares de los trabajadores, dijo, pueden acudir directamente al nosocomio, en donde de manera permanente se aplican los biológicos para los diversos grupos.

Islas Martínez destacó que a través de este tipo de campañas buscan fortalecer y procurar la salud de los trabajadores y contar con una población más sana que redunde en una mejor productividad y eficiencia en cada una de sus actividades.

Pemex refuerza campaña de vacunación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *