Papa Francisco inicia recorrido hacia Palacio Nacional

Papa Francisco inicia recorrido hacia Palacio Nacional. Después de saludar a las personas reunidas afuera de la Nunciatura apostólica, el Papa Francisco salió esta mañana a las 8:40 para iniciar su recorrido abordo del papamóvil hacia Palacio Nacional, a un acto protocolario con el presidente Enrique Peña Nieto.

A su salida, el pontífice comenzó su recorrido de 13.5 kilómetros hacia el primer cuadro de la ciudad, ante la algarabía de las personas reunidas en las vallas instaladas afuera de la nunciatura, ubicada en la colonia Guadalupe Inn, en la delegación Álvaro Obregón,

El auto descubierto que traslada al Papa recorrerá Insurgentes Sur, Eje 8 Sur Popocatépetl, después tomará José María Izazaga y entrará por 20 de Noviembre al Zócalo capitalino, donde lo esperan más de 60 mil personas.

El Papa Francisco salió de Nunciatura Apostólica a las 08:40 horas y descendió del papamóvil para saludar y besar a los niños y a los fieles que se reunieron detrás de las vallas, a todos ellos les dio la bendición

A casi una hora de que arribe el Papa Francisco a Palacio Nacional, los ciudadanos continúan llegando a la plancha del Zócalo, donde poco a poco empiezan a llenarse las gradas instaladas en el lugar para ver al Pontífice.

El acceso al primer cuadro de la ciudad se permitió desde las 2:00 horas de este sábado únicamente por la calle 16 de Septiembre y la salida será por 5 de Febrero.

Papa Francisco inicia recorrido hacia Palacio Nacional

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *