Muere Cara McCollum

Muere Cara McCollum. Falleció la ex Miss Nueva Jersey, Cara McCollum, a consecuencia de un reciente accidente automovilístico en su entidad natal.

La reina de belleza de 24 años Cara McCollum fue coronada como Miss Nueva Jersey en 2013 y era presentadora de televisión para “SNJ Today”.

Según difundió “The Daily Mail”, McCollum había sido sometida a dos cirugías cerebrales que poco ayudaron a su recuperación, de hecho el momento que falleció ocurrió cuando estaba siendo intervenida nuevamente.

“Businnes Insider” relató que después de aspirar a ser Miss Estados Unidos, título que no consiguió, McCollum encontró trabajo como presentadora de televisión.

El medio estadunidense destacó que la rubia Cara McCollum viajaba en su automóvil el lunes de la semana pasada a alta velocidad por un camino resbaladizo de la entidad, el cual provocó que el vehículo se saliera del camino para chocar con varios árboles y finalmente detenerse en un espacio vacío.

La chica no llevaba puesto el cinturón de seguridad, agregó “Business Insider”.

La cadena “Fox News” informó que el accidente ocurrió en la zona de Pittsgrove, y que el auto conducido por la ex Miss Nueva Jersey era un Mustang.

Después del percance McCollum, quien estudió en la Universidad de Princeton fue llevada al Cooper University Hospital, donde trataron de salvarle la vida hasta hoy que ya no pudieron hacer más ante su delicado estado de salud.

Muere Cara McCollum

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *