Morelos, primer estado de la megalópolis con un modelo de Ecozona: Contreras Macbeath

Morelos, primer estado de la megalópolis con un modelo de Ecozona: Contreras Macbeath. Con el objetivo de generar políticas públicas que impulsen ciudades ordenadas y sustentables, el secretario de Desarrollo Sustentable de Morelos, Topiltzin Contreras MacBeath, presentó el modelo de la Ecozona de Cuernavaca en la exposición Smart City, que se concluye hoy en la ciudad de Puebla.

Durante una mesa de discusión, donde estuvieron presentes los secretarios de Medio Ambiente de los estados que conforman la Megalópolis, Contreras MacBeath enfatizó: “La Ecozona de Cuernavaca es un proyecto de vanguardia y del cual somos líderes, por ser el primero con este modelo ya decretado en nuestra Ley, y que cuenta con un consejo ciudadano para la toma de decisiones”.

Smart City Puebla es una oportunidad para liderar la innovación urbana en Latinoamérica y dar impulso a las iniciativas en el país que implican ciudades con un modelo de desarrollo urbano ordenado.

En este foro se presentan conferencias de líderes y expertos de las ciudades más innovadoras, centros de investigación, universidades, gobiernos y compañías y organizaciones internacionales relacionadas con el urbanismo.

Morelos, primer estado de la megalópolis con un modelo de Ecozona Contreras Macbeath

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *