Miles marchan en Londres contra las armas nuclear

Miles marchan en Londres contra las armas nuclear. Miles de personas marchan en Londres para oponerse a la renovaci√≥n del sistema de armas nuclear Trident de Gran Breta√Īa en lo que los manifestantes describen como la protesta m√°s grande en una generaci√≥n.

Ondeando carteles los manifestantes expresaron su oposición el sábado antes de la decisión final del gobierno de si reemplazarán a la actual generación de submarinos que trasladan los misiles nucleares.

El ministro de Defensa de Gran Breta√Īa indic√≥ que los nuevos submarinos costar√°n 31.000 millones de libras (43.000 millones de d√≥lares) durante un programa de adquisici√≥n de 20 a√Īos, adem√°s de 10.000 libras adicionales por aumentos inesperados de costos. Los partidarios consideran que Trident es indispensable para la seguridad nacional, pero el largo apoyo del Partido Laborista ahora est√° en duda, ya que el l√≠der Jeremy Corbyn se opone a dichas armas.

El l√≠der del Partido Nacional escoc√©s, Nicola Sturgeon, le dijo a los reunidos que Trident era tanto “inmoral” como “impr√°ctico”.

Miles marchan en Londres contra las armas nuclear

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *