Marina de los EU prueba sistema meteorológico móvil

La Marina Armada de Estados Unidos comenzó las pruebas de aceptación de la nueva generación de instalaciones de Meteorología móvil.

El sistema metrológico, también conocida como METMR (R) NEXGEN, está diseñado para proporcionar los combatientes de la coalición con la información meteorológica para planificar mejor las decisiones del campo de batalla táctica. Después de la prueba, el sistema será entregado a los EE.UU. Cuerpo de Marinos Reservas.

El METMF (R) NEXGEN está equipado con sensores meteorológicos tácticos, que se utilizan para proporcionar datos sobre las condiciones meteorológicas pueden suponer riesgos para el personal desplegado y su equipo. Las condiciones climáticas como tormentas eléctricas, lluvias fuertes y tormentas de polvo pueden afectar las rutas de viaje de ambas fuerzas amigas y enemigas.

“El desafío para PEO C4I / PMW 120 es proveer a nuestros clientes de la Armada y la Infantería de Marina con el equipo que les ayuda a determinar rápidamente, en un entorno de combate dinámico, si la madre naturaleza es un amigo, un enemigo o un espectador neutral”, meteorología y oceanografía capacidades de liderazgo Tom Piwowar dijo en un comunicado.

El sistema anterior, conocido como METMF (R), se utilizó en la Operación Libertad Iraquí, y, en menor medida, en Afganistán. METMF (R) se utiliza actualmente en las operaciones de propósito especial Marine Air-Ground Task Force en Kuwait.

“Las principales diferencias entre nuestro sistema anterior, METMF (R) y el METMF (R) NEXGEN tienen que ver con la movilidad, escalabilidad, facilidad de instalación, tamaño y su primera en la capacidad de auto-poder”, de Marina del Cuerpo de Maj. Jack Morgan explicado. “Tanto los nuevos y viejos sistemas ofrecen una capacidad única en zonas de otro modo en datos escasos proporcionando satélite orgánica tiempo, Doppler radar meteorológico, detección de aire superior y capacidades de recopilación de observación del tiempo remotos y locales.”

La Armada tiene previsto enviar el METMF (R) NEXGEN al Cuerpo Reservas Marinas en el segundo trimestre del año fiscal 2016.

Marina de los EU prueba sistema meteorológico móvil

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *