Margot Robbie consiente a Leonardo DiCaprio

Margot Robbie consiente a Leonardo DiCaprio. Margot Robbie, musa de directores como Martin Scorsese o de David Ayer, consideró a Leonardo DiCaprio como uno de los mejores actores de los últimos tiempos y aseguró que la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood debería premiarlo con una estatuillas dorada en la próxima gala del Oscar, programada para el 28 de febrero en la ciudad de Los Ángeles.

“Espero con todo mi corazón que gane. Todo aquel que le conoce sabe que es un gran actor, sin duda alguna mucha gente dice que él es uno de los mejores actores de su generación y estoy completamente de acuerdo.

“Para mí es uno de los mejores y está entre los mejores tres actores de hoy en día. Realmente se lo merece (el Oscar), lo he visto trabajar de cerca y es increíblemente bueno.

Leo viene de la vieja escuela de actores, quién no lo recuerda en ¿A quién ama Gilbert Grape? Y en otros tantos proyectos. La verdad es que él se merece tener por lo menos diez premios Oscar”, expresó en entrevista la australiana, quien se convirtió en “esposa” de Leonardo en la cinta El lobo de Wall Street, de Scorsese, que también le mereció una nominación al galardón.

La actriz de 25 años se encuentra promocionando en la ciudad neoyorquina su más reciente película tWhiskey Tango Foxtrot, en la que comparte créditos con Tina Fey y Martin Freeman.

En esta cinta, que se estrenará a mediados de abril en México, la australiana interpreta a una periodista de guerra ambiciosa y amante del sexo, que no tiene reparo alguno en cubrir cualquier tipo de nota por más violenta o sangrienta que sea.

Aunque Margot Robbie es considerada como una de las mujeres más sexis de la industria, tanto por diversas publicaciones, por el público y por marcas como Victoria’s Secret, la actriz todavía no se acostumbra a ese encasillamiento.

“He sido muy afortunada en mi carrera y me he rodeado de grandes personas, sin embargo me preocupa un poco ser etiquetada como un símbolo sexual.

“Me hace sentir mal y un poco incómoda”, expresó Robbie, a quien hace poco se le vio junto a Will Smith en Focus: Maestros de la estafa.

Después del lanzamiento de Whiskey Tango Foxtrot, Robbie aparecerá en agosto en Escuadrón suicida, donde interpreta a la súper villana Harley Queen, quien es resistente a los venenos y mantiene una relación amorosa con Joker, interpretado en este filme por el ganador del Oscar Jared Leto.

“Va a ser una gran película y estoy muy emocionada porque ya se estrene.

“Para mí fue un rodaje genial, quizá podría definirlo como demente todo lo que hicimos.

“Realmente estoy nerviosa y emocionada por la película y te puedo decir que es el primer personaje de mi carrera con el que no estuve preparada para dejarlo ir.

“Generalmente uno hace un personaje durante unos meses y de pronto lo sueltas para hacer nuevas cosas, sin embrago con Harley siento que no he acabado y que quiero más”, apuntó la actriz, quien para la entrevista optó por la comodidad al usar un vestido holgado negro, que acompañó por debajo y debido al frío de la Gran Manzana con una playera de manga larga blanca, y pantuflas.

Margot Robbie consiente a Leonardo DiCaprio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *