Libertad de expresión es fundamental en una sociedad de derechos: Gobierno de Morelos

Libertad de expresión es fundamental en una sociedad de derechos: Gobierno de Morelos. Los medios de comunicación realizan una importante labor al servicio de la sociedad, asegura Arturo Martínez, Coordinador Estatal de Comunicación Social.

“La libertad de expresión es fundamental en una sociedad de derechos”, aseguró el Coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Morelos, Arturo Martínez Núñez, a nombre del gobernador Graco Ramírez.

Arturo Martínez puntualizó que los medios de comunicación realizan una importantísima labor al servicio de la sociedad, porque le dan voz a los problemas de la gente y hacen visibles los temas que le aquejan a la sociedad.

“Contribuyen a que las autoridades puedan atender estos problemas, estamos convencidos, el Gobernador así nos lo ha inculcado, que una sociedad justa, democrática, tiene que tener pesos y contrapesos, tiene que tener equilibrios y en este esquema los medios de comunicación juegan un papel fundamental”.

Aseguró que en Morelos el Gobierno está abierto a la crítica: “la entendemos como una manera de mejorar nuestra labor cada día”, puntualizó.

Arturo Martínez acudió en representación del gobernador Graco Ramírez a la celebración del primer aniversario de un medio de comunicación en el estado de Morelos, donde refrendó el compromiso con la libertad de expresión.

Darío Alvarado y Vicente Gutiérrez, Director general y Director editorial del medio de comunicación que cumplió un año de informar a la comunidad morelense, ratificaron su compromiso de continuar una labor periodística comprometida con la imparcialidad y la veracidad.

En el lugar estuvieron presentes el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce; la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, empresarios y líderes sindicales.

Libertad de expresión es fundamental en una sociedad de derechos Gobierno de Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *