Lauren Conrad es demandada por usar fotos de perros haciendo surf sin permiso

Lauren Conrad es demandada por usar fotos de perros haciendo surf sin permiso. Lauren Conrad está siendo demandada por usar dos fotos de perros haciendo surf en su página web en 2014.

Incredible Features, Inc. presentó una demanda contra la ex estrella de reality de 30 años de edad alegando que Conrad utilizó las imágenes sin permiso en una entrada de su blog en octubre de 2014, de acuerdo a TMZ.

“En el salvaje mundo del contenido en línea … Lauren Conrad, una operadora del un sitio web sofisticado, está consciente del valor de las fotografías de alta calidad”, dicen los documentos de la demanda.

Incredible Features, Inc. afirma que el sitio de Conrad no es un blog, sino una “empresa comercial” donde se promueve la línea de ropa de Conrad para Kohls y otras productos. La compañía está pidiendo que Conrad elimine las fotos y les reintegre todos beneficios monetarios obtenidos de su uso.

Lauren Conrad llegó a la fama en los reality shows de MTV Laguna Beach y The Hills, y desde entonces se ha enfocado en el diseño de moda. Su página web es un sitio de estilo de vida que ofrece consejos de moda y belleza, recomendaciones de productos y proyectos de bricolaje en casa.

Conrad aún no ha respondido a la demanda.

Lauren Conrad es demandada por usar fotos de perros haciendo surf sin permiso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *