Las fotos intimas de Margarita Peshcherova y su maestro

Las fotos intimas de Margarita Peshcherova y su maestro, nadie imagino que el robo d un simple celular vendría a causar revuelo en una importante universidad ucraniana, cuando la dueña, Margarita Peshcherova tuviera en su aparato electrónico, fotos intimas con su profesor.

En redes sociales han llogrado causar la controversia con solo un par de fotos íntimas publicadas en Ucrania, en las que se observa al profesor de 57 años, Víctor Tolstykh junto a su alumna de 17, Margarita Peshcherova.

Nadie pensaría que Margarita Peshcherova tendría dicha relación con su maestro, pero lo cierto es que su telefono inteligente muestra una verdad silenciosa.

No se sabe hasta el momento que opinan los familiares de Margarita Peshcherova, pero lo cierto es que la gente que tiene en su poder el aparato, dicen que no son las imagenes mostradas ni las mas osadas ni las mas picantes, en una de las ‘selfies’, las cuales fueron tomadas con el celular de Margarita, aparecen ambos semidesnudos en lo que parece ser una habitación de hotel, mientras que en otra se observa a Peshcherova en ropa interior siendo tomada de la cintura por Tolstykh.

De acuerdo con el profesor, quien es jefe del departamento de informática de la Universidad Nacional de Donetsk, las fotografías fueron robadas y filtradas por uno de los compañeros de clase de Margarita Peshcherova. Okay, agradecemos el dato pero ¿de todos modos no se le castiga por esta incorrecta relación con Margarita Peshcherova?

“Él está locamente enamorado de Margarita Peshcherova y quería vengarse. Al parecer no podía aceptar que ella me eligió”, dijo Peshcherova.

La policía confirmó que estaban investigando el robo de las imágenes, pero no la relación entre el profesor y la alumna, ya que no ha violado ninguna ley.

En Rusia y Ucrania, la edad de consentimiento es de 16, por lo que la adolescente tiene derecho a tener relaciones con quien ella quiera.
Por respeto a la menor de edad y nuestro publico lector, no presentamos las imagenes en paños menores.

Las fotos intimas de Margarita Peshcherova y su maestro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *