Iza Graco Ramírez Bandera por 99 Aniversario de la Carta Magna

Iza Graco Ramírez Bandera por 99 Aniversario de la Carta Magna. El gobernador Graco Ramírez encabezó el izamiento de Bandera a toda asta, con motivo del 99 aniversario de la promulgación de la Constitución Política Mexicana de 1917, en la Plaza Cívica del Tercer Regimiento de la 24ª Zona militar.

La ceremonia inició en punto de las 8:00 de la mañana de este viernes 05 de febrero, con la participación del comandante de Zona militar, Fausto Bautista Ramos; la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Hortencia Figueroa Peralta; la magistrada presidente del TSJ, Nadia Luz María Lara Chávez y un representante del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Luego de izar la Bandera Nacional a toda asta, se entonó el Himno Nacional Mexicano por todos los presentes, entre los que destacaron las alumnas de la Secundaria Técnica Número Uno del Internado Palmira.

También estuvieron presentes secretaros de despacho del Poder Ejecutivo, y los diputados locales de los distritos uno, Carlos Alfredo Alaníz; dos; Mario Alfonso Chávez; y cuatro, Alberto Mojica.

Iza Graco Ramírez Bandera por 99 Aniversario de la Carta Magna

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *