Invitan a estudiantes de la UPEMOR a ser parte de AIESEC

Invitan a estudiantes de la UPEMOR a ser parte de AIESEC. La organización juvenil AIESEC con presencia en 126 países busca incrementar su comunidad con el talento de los estudiantes de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) para integrarlos en sus filas como colaboradores del comité local.

AIESEC es una plataforma global para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo, es dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior.

La convocatoria fue anunciada por miembros de comité local a estudiantes de la Upemor, a quienes explicaron que se trata de una organización incluyente, donde no se discrimina por motivos de etnia, género, orientación sexual, religión o condición social.

El reclutamiento inicia este mes de febrero y las áreas donde podrían integrarse son: Finanzas, Recursos Humanos, Marketing, Relaciones Públicas, Tecnologías de la Información y Relaciones Internacionales.

Actualmente dos miembros del comité son egresados de esta casa de estudios, Laura García es Vicepresidenta de Marketing y León Felipe Adame es miembro de equipo, ambos desarrollan experiencias de liderazgo.

Ser parte de AIESEC significa ser parte de una comunidad global de jóvenes que buscan un crecimiento personal mientras contribuyen positivamente a la sociedad, expresó Mariana Vega, Presidenta del Comité Local.

Al ser parte de esta organización como miembro de equipo tienes responsabilidades inmediatas para que puedas aprender haciendo, comentó Oscar Guerrero, vicepresidente de Recursos Humanos, quien está a cargo del reclutamiento.

Por su parte Guadalupe Reza, directora de vinculación en Upemor declaró: “Queremos que nuestros estudiantes tengan este tipo de experiencias para dar un paso afuera de su zona de confort y abrir su panorama laboral, social, cultural y humano”.

Los interesados tendrán que pasar algunas pruebas como en cualquier proceso de reclutamiento laboral, empezando por las entrevistas que se realizarán en la oficina de AIESEC ubicada en las instalaciones de Upemor.

Invitan a estudiantes de la UPEMOR a ser parte de AIESEC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *