Indígenas entregan a Papa bastón de mando y flores en Tuxtla Gutiérrez

Indígenas entregan a Papa bastón de mando y flores en Tuxtla Gutiérrez. El Papa Francisco descendió las escalinatas del avión y fue recibido por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello; el arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla, y el obispo de San Cristóbal de Las Casa, Felipe Arizmendi Esquivel.

Un total de mil niños de primaria cantan , mientras un matrimonio tzotzil y otro zoque le entregan un bastón de mando, una corona y un collar de flores.

El avión que traslada al Papa Francisco desde la Ciudad de México a Chiapas aterriza en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, luego de aproximadamente hora y media de vuelo.

El Boeing 737-800 Sky Interiors llegó a Tuxtla Gutiérrez donde será recibido por los tres poderes del gobierno local, encabezados por el gobernador Manuel Velasco Coello, y centenares de personas que esperan poder verlo aunque sea unos segundos.

También lo esperan ocho niños marimbistas de la escuela Prodown que al son de “La Sandunga”, “Las Chiapanecas” y “Cielito Lindo”, dan la bienvenida al jerarca de la Iglesia Católica.

Indígenas entregan a Papa bastón de mando y flores en Tuxtla Gutiérrez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *