Inauguran la primera exposición del año en el Museo de Ciencias de Morelos

Inauguran la primera exposición del año en el Museo de Ciencias de Morelos

“Trabajamos en acercar los temas científico-tecnológicos a la población mediante una recorrido por distintas épocas de México, en la que mujeres y hombres dedicados a las ciencias y a la tecnología hicieron aportes sobresalientes”, expresó Luz del Carmen Colmenero Rolón, directora del Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia.

Durante la visita al Museo de Ciencias de Morelos se dará un acompañamiento relatando cuáles han sido los resultados del oficio diario de innumerables científicos a lo largo de la historia, tanto en México como en el mundo.

“Deseamos ejemplificar el talento de los hacedores de la ciencia y la tecnología, quienes han sabido escuchar las preguntas que su curiosidad les inspira y no se han detenido para ir tras respuestas. Personas con nombres, rostros y metas que han encontrado en la indagación sistemática de los fenómenos naturales la razón de su vida, su modo de ganársela, con este ejercicio buscamos motivar vocaciones científicas en jóvenes”, señaló Colmenero Rolón.

“Relatos de la Ciencia y la Técnica” se realiza en coordinación con la Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica (SOMEDICyT) y estará abierta al público hasta el mes de abril.

Inauguran la primera exposición del año en el Museo de Ciencias de Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *