Inaugura SECTUR feria de las frutas en los altos

Inaugura SECTUR feria de las frutas en los altos. La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs inauguró la edición 2016 de la tradicional Feria de las Frutas en Tetela del Volcán, que se desarrolla del 05 al 14 de febrero con actividades artísticas y culturales para toda la familia.

“Hoy por hoy los turistas buscan experiencias y convivencia en las comunidades, así que es momento de aprovechar el potencial turístico de esta feria y cada actividad que los municipios realizan”, enfatizó.

Acompañada de la presidenta municipal Ana Bertha Haro, Reyes Fuchs conminó a pobladores y visitantes a reconocer en el turismo una fuente de ingresos y en consecuencia, de desarrollo social para Tetela del Volcán.

“Los 33 municipios tienen un atractivo digno de admirarse y reconocer, el turismo es una actividad noble en la que debemos involucrarnos sociedad y gobierno para hacer de Morelos un estado competitivo”.

Tras recorrer los diferentes espacios de exposición y venta de productos típicos de la región, como ciruela, duraznos, mermeladas, granadas, ciruelas, licores y pan tradicional, la secretaria de Turismo les recordó Tetela del Volcán es parte de la Ruta de los Conventos, producto turístico patrimonio de la humanidad, gracias a dos edificaciones construidas en el siglo XVI.

“Poseen una riqueza cultural inigualable, sus dos conventos en la falda del volcán Popocatépetl, los paisajes, las gabaneras y los huertos de fruta que abren a los turistas para que los visiten, son sin duda grandes elementos que vamos a seguir impulsando”, expresó.

Inaugura SECTUR feria de las frutas en los altos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *