Habría por lo menos tres manifestaciones al norte y sur de la ciudad

Habría por lo menos tres manifestaciones al norte y sur de la ciudad. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este jueves se prevén por lo menos tres manifestaciones en calles de las zonas centro y sur de la Ciudad de México.

Aproximadamente a las 13:00 horas, se espera una concentración de manifestantes en José María Pino Suarez, número 2, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que en la zona sur, habrá otra protesta a las 16:00 horas en Avenida Aztecas, número 215, colonia Los Reyes, delegación Coyoacán.

Asimismo, inconformes se reunirán aproximadamente a las 19:00 horas en la calle Tejamanil y Xochiapan, colonia Pedregal de Santo Domingo, perímetro de la delegación Coyoacán.

Ante las protestas anunciadas para este día, la dependencia capitalina exhortó a los conductores a tomar sus precauciones y consultar las redes sociales, donde se proporciona información en tiempo real sobre las afectaciones y alternativas viales.

Por otro lado, informó que la circulación en ambos bloques de Calzada de Guadalupe, a la altura de Eje 3 Norte se encuentra cerrada debido a la presencia de peregrinos en la Basílica de Guadalupe.

Habría por lo menos tres manifestaciones al norte y sur de la ciudad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *