Fe de los mexicanos es única, aseguran asistentes a recorrido papal

Fe de los mexicanos es única, aseguran asistentes a recorrido papal. La visita del Papa Francisco confirma que la fe de los mexicanos es única y eso es reconocido en todo el mundo, afirmaron personas que se dieron cita en las inmediaciones del Campo Marte para recibir al pontífice.

Jaime Esquivel, quien se desplazó de Puebla a la Ciudad de México, aseveró que las muestras de cariño manifestadas hacia el jerarca católico muestran que en este país la creencia está por encima de muchas situaciones.

Expresó que desde que se conoció que el Papa vendría a la Ciudad de México, “hice planes para ser testigo de ese hecho histórico y desde el viernes pasado me transporté para poder observarlo aunque sea sólo unos instantes”, apuntó.

En el mismo tenor se expresó Josefina Mendoza, oriunda del estado de Aguascalientes, quien señaló que el Papa Francisco es reconocido por su sencillez y su preocupación por lo que sucede no sólo en México, sino en Latinoamérica.

Indicó que los creyentes mexicanos han salido a las calles a manifestar el cariño que profesan por el jerarca católico, y la visita a la Ciudad de México quedará grabada en sus recuerdos.

Por separado, Hugo Aguirre, quien habita en la colonia Portales, delegación Benito Juárez, comentó que el Papa Francisco decidió venir a México pese a todas las circunstancias porque está convencido de la lealtad y los buenos sentimientos de quienes viven en este país.

En tanto, Noemí Vargas expresó que este domingo salió a temprana hora de su domicilio ubicado en Texcoco, Estado de México, pues por ningún motivo quería perder la oportunidad de ver a unos cuantos metros al Papa Francisco.

Este sentimiento fue compartido por Adrián Gálvez, de nueve años de edad, quien con una sonrisa aseveró que “vi al Papa, le saqué una foto y esa la voy a poner en mi recámara”.

Indicó que cursa el cuarto año de primaria en una escuela de la delegación Iztapalapa, y mañana, cuando se presente a clases, “le voy a enseñar a mi maestra y mis amigos la foto del Papa Francisco”.

Fe de los mexicanos es única, aseguran asistentes a recorrido papal

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *