Entregan equipos de cómputo a medianos y pequeños empresarios de Morelos

Entregan equipos de cómputo a medianos y pequeños empresarios de Morelos. El secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce realizó la entrega de 6 paquetes de Tecnologías de la Información, en apoyo a la incorporación de información y comunicaciones en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs).

Al día de hoy se han apoyado a micro, pequeñas y medianas empresas de once municipios del estado de Morelos, a través del Programa Implementación de las Tecnologías de la Información en MiPyMEs del Estado de Morelos; Cuernavaca, Jojutla, Temixco, Cuautla, Zacatepec, Jiutepec, Yautepec, Amacuzac, Puente de Ixtla, Tepoztlán y Tetela del Volcán.

En el marco de la entrega, continuaron con la segunda sesión de capacitación para la implementación del software administrativo que incluye el paquete.

Cabe mencionar que el monto total del proyecto rebasa los 3 millones de pesos por los apoyos gestionados, incluyendo recursos de las siguientes fuentes de financiamiento: INADEM, FIDECOMP e Iniciativa Privada.

Para finalizar Salgado Ponce ratificó que las puertas están abiertas para continuar con el trámite y entrega de aún 90 paquetes disponibles para el fortalecimiento de capacidades administrativas, productivas y comerciales de las MiPyMEs.

Entregan equipos de cómputo a medianos y pequeños empresarios de Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *