Encabeza Graco Ramírez ceremonia por el Día de la Bandera

Encabeza Graco Ramírez ceremonia por el Día de la Bandera. El Gobernador abandera 15 escoltas representativas de Morelos

El gobernador Graco Ramírez encabezó la ceremonia cívico-militar con motivo del Día de la Bandera, en la explanada del Tercer Regimiento de la 24 Zona Militar donde izó a toda asta el lienzo tricolor y abanderó a 15 escoltas representativas de la entidad.

“Escoltas del estado de Morelos, vengo en nombre de México a encomendar a vuestro patriotismo esta Bandera que simboliza su independencia, su honor, sus instituciones y la integridad del territorio”.

Graco Ramírez estuvo acompañado por el comandante de la Zona Militar, Fausto Bautista Ramos; el presidente del Congreso del estado, diputado Francisco Moreno Merino; el representante del Poder Judicial, magistrado Rubén Jasso Díaz; el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina y la síndico del Ayuntamiento de Cuernavaca, Denise Arizmendi.

Las escoltas que hoy fueron abanderadas corresponden a escuelas de preescolar, primaria, secundaria y de nivel medio superior, de distintos municipios de la entidad.

Luego de que los integrantes de las escoltas, hombres y mujeres, protestaron honrar y defender con lealtad y constancia el lábaro patrio, el Gobernador puntualizó que la Patria confía en que como buenos generales, mexicanas y mexicanos, cada uno sabrá cumplir su protesta.

A la ceremonia cívico-militar acudieron, también, empleados de las distintas dependencias del Poder Ejecutivo, secretarios de despacho y presidentes municipales.

Encabeza Graco Ramírez ceremonia por el Día de la Bandera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *