En Morelos se aplican políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias

En Morelos se aplican políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias. En Morelos aplicamos políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de la gente y fortalecer el tejido social en las comunidades, enfatizó Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno.

Dijo que es a través de la educación, cultura, salud y deporte, como se fortalece el desarrollo social y se combate la inequidad que es la principal generadora de violencia y delincuencia.

Así lo comentó durante la celebración del Día de las Enfermeras, al que asistieron personal administrativo, médicos y personal de confianza e intendencia del ISSSTE Jojutla, donde acudió el director de la institución, Antonio Cruz y el delegado del mismo, Guillermo del Valle.

Matías Quiroz reiteró el compromiso y trabajo coordinado entre el Gobierno e ISSSTE, junto con las demás instituciones, para mejorar la calidad de vida de las familias morelenses, sobre todo aquellas que viven en situación de vulnerabilidad.

Tan significativo e importante es el trabajo de las enfermeras para el Gobierno del Estado que a través de la Unidad de Enfermería de los Servicios de Salud de Morelos en estos tres años de administración cuentan con las prestaciones básicas de ley, se mejoró su sueldo en un 25 por ciento y mejora de instalaciones, comentó.

Finalmente, reconoció el trabajo que día a día llevan a cabo las enfermeras, toda vez que además de salvar vidas, enaltecen y fortalecen el trabajo interinstitucional.

En Morelos se aplican políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *