El Tijeras añade humor a cuarta etapa de El señor de los cielos

El Tijeras añade humor a cuarta etapa de El señor de los cielos. El actor colombiano Tommy Vásquez, quien da vida a “Álvaro José Pérez, ‘El Tijeras’”, en la serie “El señor de los cielos”, comentó que disfruta mucho su personaje y que para la cuarta temporada le añadió un poco de humor a su papel.

“A lo largo de la serie he tenido un proceso enriquecedor, ha sido importante para desarrollar mi papel entender y conocer el rol del personaje en cada temporada y los cambios que se dan en la trama, no ha sido lo mismo la primera, la segunda o la tercera parte de la producción”, dijo en entrevista.

Tommy explicó que en fecha reciente terminaron de grabar la cuarta temporada de la serie, que llegará a Telemundo en marzo próximo, y después de 400 capítulos se ha enfrentado a todo tipo de situaciones, de las cuales se ha enriquecido profesionalmente.

“Mi personaje no me ha influenciado a nivel personal, pero eso no significa que no lo disfrute, por el contrario, lo gozo mucho y para esta temporada en especial puse un granito más cómico”.

Tras expresar que están muy ansiosos por el estreno, detalló que en los nuevos capítulos se verá más romance, suspenso, humor y comedia.

Recordó que cuando transmitieron la primera temporada no pensó en el alcance y el éxito que lograría la serie, pues actualmente la producción está al aire no sólo en países de América, sino que ya trascendió a regiones de Europa, como España, donde se emite la segunda temporada.

El actor indicó que aún no le han confirmado una quinta temporada y que por ahora tampoco está inmiscuido en otro proyecto, aunque no tiene planes de hacerlo, puesto que su intención es tomar unos días de descanso.

El Tijeras añade humor a cuarta etapa de El señor de los cielos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *