El Papa Francisco viaja ya hacia Chiapas

El Papa Francisco viaja ya hacia Chiapas. El avión que llevará al jerarca de la Iglesia Católica, Francisco, salió de la plataforma del Hangar Presidencial en el aeropuerto capitalino con rumbo al estado de Chiapas, donde encabezará una misa.

Se prevé que el Boeing 737-800 Sky Interiors, en el que viaja el líder religioso, arribe al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez luego hora y media de vuelo. Posteriormente el Papa se trasladará en helicóptero a San Cristóbal de las Casas.

Las vialidades que fueron cerradas para el traslado del Papa Francisco al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se reabrieron, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
La dependencia informó que se reanudó la circulación en Avenida de los Insurgentes, Río Mixcoac, Río Churubusco, La Viga, Calzada de Tlalpan, Circuito Interior y Eje 3 Oriente.

En Plutarco Elías Calles, Canal de Tezontle y División del Norte también se reestableció la circulación.

Como parte de su visita pastoral en México, el pontífice estará este lunes en Tuxtla Gutiérrez, en el sureño estado de Chiapas, donde encabezará una misa con indígenas.

El Papa Francisco viaja ya hacia Chiapas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *