Diálogo y acuerdos es el trabajo que Gobierno del Estado realizará con el Legislativo

Diálogo y acuerdos es el trabajo que Gobierno del Estado realizará con el Legislativo. Matías Quiroz acudió al inicio del segundo periodo de sesiones de la LIII Legislatura del Congreso del estado.

Diálogo, consenso y acuerdos, es el trabajo que sostendremos con las y los diputados de la LIII Legislatura del Congreso del Estado, a fin de definir de manera firme y oportuna, el progreso de Morelos.

Así lo manifestó el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina al acudir en representación del gobernador, Graco Ramírez, al inicio del segundo periodo de sesiones de la LIII Legislatura del Congreso del Estado.

Pidió cerrar filas y dejar de lado intereses personales y partidistas, para mantener la paz y tranquilidad en Morelos.

Matías Quiroz dijo que atenderán aquellos temas de desarrollo social, económico, seguridad, entre otros, que soliciten las y los diputados, para mantener la gobernabilidad en la entidad.

Tras escuchar los distintos pronunciamientos que las y los diputados de las distintas fracciones parlamentarias hicieron en tribuna, el encargado de la política interna, reiteró la convicción de Gobierno del estado, para conducirse con respeto y transparencia en los distintos temas que preocupa y demanda la sociedad.

A la sesión acudió la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Nadia Luz María Lara Chávez, el comandante de la 24ava Zona Militar, Fausto Bautista Ramos, entre otros.

Diálogo y acuerdos es el trabajo que Gobierno del Estado realizará con el Legislativo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *