Desbordan fieles júbilo al recibir al Papa en estadio

Desbordan fieles júbilo al recibir al Papa en estadio. Con la tradicional ola, los fieles que desde temprana hora accedieron al estadio Venustiano Carranza, reciben al Papa Francisco, con entusiasmo, porras y cantos, muchos de ellos portan listones de colores y banderines que levantan una y otra vez en señal de saludo.

Religiosos, monjas y padres de familia con sus hijos cantan y echan porras al jerarca católico. La multitud que en su mayoría viste de blanco lo ovaciona a su paso.

El Papa a bordo de un miniauto descubierto realiza la llamada “vuelta olímpica” al estadio, que avanza lentamente lo que permite el saludo a los feligreses, quienes se dan tiempo de tomar fotos con celulares.

Desde temprana hora en la salida del municipio de Charo y en el crucero Mil Cumbres, Michoacán, personas, niños, jóvenes y adultos mayores aguardan la llegada del Papa Francisco a Morelia, Michoacán.
En las vallas instaladas a lo largo de la ruta que seguirá el pontífice por esos puntos, se concentran centenares de personas que se cubren del frío con abrigos, sarapes, gorras y bufandas.

“Miles ya aguardan el arribo del @Pontifex_es y en #Morelia. Todo listo. #PapaEnMich crucero de la Salida a Charo”, informó la Secretaría de Gobierno de la entidad en su cuenta de Twitter @SdeGobMich.

De acuerdo con el itinerario, Francisco llegará al Aeropuerto Internacional “General Francisco J. Mújica” de Morelia, después se trasladará en helicóptero hasta el cruce con el municipio de Charo y en la última caseta abordará el papamóvil.

El recorrido en auto iniciará en la salida de Morelia a Charo, en la zona de Ciudad Industrial, para después tomar el libramiento norte hasta el crucero de Mil Cumbres, y más tarde recorrer avenida Acueducto hasta el estadio “Venustiano Carranza”.

Desbordan fieles júbilo al recibir al Papa en estadio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *