Deja imborrable huella sabor de Morelos en Xantar

Deja imborrable huella sabor de Morelos en Xantar. Tras cautivar con lo mejor de la gastronomía morelense a más de 20 mil asistentes en la Feria Gastronómica más importante de Europa, ocho chefs tlahuicas regresan a la Primavera de México, luego de cinco días en Galicia, España.

La Secretaría de Turismo calificó de satisfactoria y exitosa la participación de Morelos como representante de México en Xantar 2016, ya que proyectó internacionalmente la gastronomía del estado en Europa, además el intercambio de experiencias entre empresarios, prestadores de servicios profesionales tanto de España y Portugal, así como la promoción de los principales atractivos turísticos de la entidad.

Con platillos seleccionados y elaborados estratégicamente para esta exposición culinaria, la Secretaría de Turismo a través del Fideicomiso Turismo Morelos, en sinergia con la iniciativa privada y los más prestigiados chefs del estado, sorprendieron a los asistentes de Xantar del 3 al 7 de febrero.

Sergio Perea, director del Fideicomiso de Turismo, durante la clausura del Salón Gastronómico reiteró la instrucción de la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, de potenciar a la gastronomía como atractivo turístico, generador de economía y elemento sustancial de atracción para los viajeros de todo el mundo.

Dijo además que La participación en tianguis, exposiciones y ferias como Xantar, permiten generar alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional en el sector turístico, ampliando las posibilidades para concretar el arribo de turistas y visitantes a la Primavera de México.

Deja imborrable huella sabor de Morelos en Xantar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *