Contará Tequesquitengo con cancha deportiva

Contará Tequesquitengo con cancha deportiva. Habitantes disfrutarán de un espacio para actividades culturales y recreativas que fomentarán hábitos saludables

Con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva en las comunidades del estado de Morelos, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) invierte cerca de 3 millones de pesos en la remodelación y el mejoramiento de la cancha deportiva de la comunidad de Tequesquitengo, municipio de Jojutla.

Durante recorrido de trabajo, la titular de la SOP, Patricia Izquierdo Medina, informó que se aplicaron recursos para los trabajos de rehabilitación de la cancha de futbol, barda perimetral cercada y la construcción de una trotapista en todo el perímetro del campo.

“Con estas acciones podemos construir un municipio más seguro, una comunidad que tenga realmente espacios para los jóvenes, con mayor infraestructura en materia deportiva. Las acciones para recuperar espacios públicos nos permiten recuperar un rostro que tanta falta nos hace y mejorar las condiciones de vida de Tequesquitengo”, aseveró.

El campo de futbol contará con césped natural, su propia cisterna de riego, con capacidad de 26 mil litros, y dimensiones oficiales de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

La cancha ofrecerá actividades de tipo cultural, deportivas y de convivencia social para inculcar hábitos saludables. “Estamos trabajando muy de cerca con la comunidad, son gente trabajadora y muy participativa, están contentos por la obra y eso nos compromete a redoblar esfuerzos en favor de la ciudadanía”, finalizó la funcionaria estatal.

Contará Tequesquitengo con cancha deportiva

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *