Concluyen trabajos de mejoramiento en planteles del CECyTE Morelos

Concluyen trabajos de mejoramiento en planteles del CECyTE Morelos. Trabajo en equipo padres de familia y autoridades.

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura en los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE), y atender los proyectos prioritarios para las comunidades educativas, los cinco planteles del CECyTE resultaron beneficiados con el Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles.

El plantel Tenextepango fue beneficiado con el proyecto espacios seguros para la comunidad educativa; en Yecapixtla se equipó el taller de electrónica; en el plantel Emiliano Zapata se colocó sombreado para la práctica de actividades artísticas y culturales.

En Ayala se benefició con la habilitación de bodega de almacenaje y el de la comunidad de Marcelino Rodríguez se construyeron 58 metros lineales de cimentación y tubular para barda perimetral.

El programa tiene como particularidad que se realiza a través de la gestión de los directivos del plantel con padres de familia y la federación, trabajando de manera coordinada en beneficio de los más de 3 mil 500 alumnos del Colegio.

En dichos proyectos se invirtieron 562 mil pesos, una parte fue aportada por la federación y otra por los padres de familia.

En la ceremonia de rendición de cuentas y entrega de obras, la Directora General, Gabriela Navarro Macías destacó que dicho programa promueve la gestión de los directores de plantel para impulsar y consolidar los Proyectos para el Avance de la Autonomía de Gestión Escolar (PAAGES), además de comprometerlos como autoridades a continuar impulsando que los CECyTEs se fortalezcan en Morelos.

Al acto acompañaron padres de familia, quienes agradecieron la invitación a trabajar y contribuir en la educación de sus hijos, al contar con mejores instalaciones que se traduce en calidad educativa para los estudiantes, además de comprometerse a continuar apoyando.

Concluyen trabajos de mejoramiento en planteles del CECyTE Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *