Charlize Theron, la más sexy y mejor vestida del Oscar

Charlize Theron, la más sexy y mejor vestida del Oscar. Aunque Charlize Theron, protagonista de la película Mad Max, no optaba hoy a ningún Oscar en la 88 edición de los premios de la Academia de Hollywood, se llevó el premio a la mejor vestida con un diseño minimalista rojo, de escote más que generoso, muy sexy.

Este año la alfombra roja de los Oscar, la pasarela de moda más esperada del año, fue bastante sosa, incluso aburrida salvo por los atractivos y vistosos escotes.

Entre lo que se exhibieron sobre la prestigiosa pasarela, sobresalieron los estilismos de Charlize Theron y Charlotte Ramplig.

La actriz sudafricana, con el pelo recogido en un moño bajo, apareció con un vestido largo rojo con finos tirantes y escote poderoso que rozaba el ombligo, firmado por Dior.

Completaba su estilismo con fabulosos pendientes, anillos y un collar largo cuajado de brillantes de Harry Winston valorado en más de 3,5 millones de dólares (3,2 millones de euros).

Si Theron apostó por mostrar piel, Charlotte Ramplig, nominada por primera vez a la mejor actriz, por “45 años”, prefirió cubrirla con un sobrio y elegante vestido de cuello a la caja ribeteado de pedrería y manga larga.

Otro de los grandes escotes de la noche lo lució Olivia Wilde que acudió a la gala con un Valentino blanco de Alta Costura plisado con la espalda al descubierto y una gargantilla como único complemento.

La colombiana Sofía Vergara prefirió lucir escote con un diseño palabra de honor en azul noche salpicado con lentejuelas y cristales firmado por Marchesa.

Con un semi recogido que dejaba su melena suelta, Alicia Vikander, que se llevó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por “The Danish Girl” (“La chica danesa”) brilló con un vestido amarillo escarchado con hilo de plata y abullonado en la parte inferior de la firma Louis Vuitton.

Una elegancia serena exhibió la joven Rooney Mara con un modelo gris piedra y cuello a la caja firmado por Gucci, que dejaba ver la piel de la actriz a través de un rombo a la altura de estómago y una sofisticada apertura delantera.

Charlize Theron, la más sexy y mejor vestida del Oscar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *