Beca Salario, derecho de todos los estudiantes de la UAEM: Matías Quiroz

Beca Salario, derecho de todos los estudiantes de la UAEM dijo el secretario de gobierno Matías Quiroz. Reitera el llamado al diálogo a los universitarios.

Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno desmintió que el Gobierno del estado retirará el apoyo de Beca Salario a las y los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

“Es falso, las y los jóvenes tienen el respaldo total de Gobierno del estado y no se les quitará la Beca Salario, ya que es programa construido a favor de los estudiantes”, expresó.

El encargado de la política interna insistió en el llamado a la UAEM para establecer el diálogo y los canales de comunicación, en favor del progreso educativo de Morelos.

Dijo que el gobierno que encabeza Graco Ramírez es respetuoso de las expresiones del pasado jueves de alumnos y docentes de la Máxima Casa de Estudios.

“Total respeto a la UAEM y el diálogo es el instrumento para poder lograr el mejor consenso a favor de las y los morelenses”, agregó, tras expresar el respeto a la autonomía universitaria.

Beca Salario, derecho de todos los estudiantes de la UAEM Matías Quiroz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *