Aracely Arámbula en bikini

Aracely Arámbula, actriz y cantante que no fuera dada a conocer por el hijo de Luis Miguel que tiene, sino por su trayectoria, de nueva cuenta cierra bocas.

Aun mes de celebrar sus 41 años, Aracely Arámbula publicó en su cuenta de Instagram una sensual imagen donde luce una anatomía de veinteñaera con un bikini de infarto.

La ex pareja del cantante Luis Miguel, de 2005 a 2009, con quien procreó a dos niños (Miguel y Daniel) colgó en su cuenta de Instagram una “selfie” en la que aparece con un diminuto traje de baño que ha generado ya más de siete mil “likes” de sus fieles seguidores.

El texto que acompaña la fotografía de Aracely Arámbula reza: “Una #Fotito para #MiBellaAraFamilia antes de nadar””.

Con la imagen de Aracely Arámbula se desataron varios comentarios y piropos hacia “La Chule”, como también es conocida la actriz y cantante chihuahuense.

La ex de Luis Miguel publica en Instagram una ‘selfie’ en la que aparece con un diminuto traje de baño que ya ha generado más de siete mil ‘likes’

Hoy en día Aracely Arámbula se dedica de lleno a su carrera como artista sin descuidar a su familia que constantemente deja ver en los mejores lugares del país, Aracely Arámbula esta cosechando los frutos de su carrera como actriz y viendo como su ex pareja tira a la basura su carrera como cantante al estarlo asociado con drogas y escandalos menores.

Aracely Arámbula en bikini

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *