Anuncian programa de fortalecimiento de las empresas exportadoras del Estado de Morelos

Anuncian programa de fortalecimiento de las empresas exportadoras del Estado de Morelos. El estado de Morelos cuenta con 136 empresas exportadoras reconocidas oficialmente, sin embargo, se ha identificado un importante número de empresas que realizan exportaciones indirectamente a través de agencias aduanales, empresas con experiencia en exportación o que maquilan productos a empresas exportadoras, lo que nos ha llevado a actualizar un padrón de 271 empresas exportadoras en el Estado.

Esta mañana, el Secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, anunció el Programa de Fortalecimiento de las Empresas Exportadoras del Estado de Morelos, junto a representantes de COPARMEX, Secretaría de Economía del Gobierno Federal, ProMéxico, CEMER y MiPyMEs vinculadas al Programa de Orgullo Morelos.

Señaló que con ello se busca impulsar y fortalecer las capacidades de empresas y productores a través de asesorías a las MiPyMEs en materia de comercio exterior. Salgado Ponce afirmó que Morelos es un área de oportunidad para seguir desarrollando el espíritu emprendedor de la entidad.

No obstante, quedan las puertas abiertas para atender y dar seguimiento a sus proyectos, destacando la importancia de trabajar entre sociedad y gobierno, para juntos construir el Morelos que Todos Queremos.

Anuncian programa de fortalecimiento de las empresas exportadoras del Estado de Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *