Alertan sobre cierres viales en inmediaciones de la Basílica por visita papal

Alertan sobre cierres viales en inmediaciones de la Basílica por visita papal. Ante la visita que hará el Papa Francisco a la Basílica de Guadalupe el próximo sábado, algunas de las vialidades aledañas al recinto permanecerán cerradas, informó el Centro de Control, Comando, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (CEAPCCM).

Las calles que se verán afectadas son: Martin Carrera y Centenario, San Juan de Aragón y Ferrocarril Hidalgo, Cantera y Calzada de los Misterios, Calzada de Guadalupe y Talismán así como Ticomán en el oriente e Insurgentes, detalló en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Por ello, y a fin de evitar complicaciones vehiculares en la zona, el CAEPCCM dio a conocer que las alternativas son Eduardo Molina, Insurgentes, Periférico, Robles Domínguez y el Gran Canal.

El Papa Francisco visitará la Basílica de Guadalupe próximo sábado 12 de febrero aproximadamente a las 17:00 horas, donde oficiará una misa, por lo que desde el viernes por la tarde se prevé que inicie el arribo de visitantes.

Alertan sobre cierres viales en inmediaciones de la Basílica por visita papal

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *