Agencia de Defensa de Misiles interceptores ordena más THAAD

La Agencia de Defensa de Misiles de Estados Unidos comprará 20 THAAD interceptores bajo una modificación del contrato con Lockheed Martin.

La modificación, por valor de $ 198,7 millones, apoyará de la Agencia de Defensa de Misiles Superficie Defensa Terminal High Altitude conocido por las siglas THAAD proyecto, con lo que el valor acumulado del contrato hasta $ 822 millones.

THAAD está diseñado para proteger las infraestructuras de la población y el alto valor de los ataques de misiles balísticos de corto y mediano alcance, utilizando interceptores para atacar objetivos entrantes. El sistema THAAD es capaz de interceptar misiles dentro y fuera de la atmósfera.

El trabajo en el contrato se llevará a cabo en varios lugares de Texas, Alabama y Arkansas, y se espera que se complete en septiembre 2019.

Lockheed Martin anunció que recibió un contrato de $ 528 millones para producir y entregar sistemas de misiles THAAD a principios de enero de 2016. Los sistemas iban a ser utilizados por el ejército de Estados Unidos para mejorar sus capacidades de interceptación de misiles balísticos.

Agencia de Defensa de Misiles interceptores ordena más THAAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *