Protección a menores, prioridad para el Gobierno de Morelos

Protección a menores, prioridad para el Gobierno de Morelos. Matías Quiroz y María Elisa Zamudio ultiman detalles del Sistema de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes

Asegurar una adecuada protección a sus derechos, bienestar y desarrollo de niñas, niños y adolescentes es prioridad para el Gobernador Graco Ramírez y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Elena Cepeda.

El secretario de Gobierno en el Estado de Morelos, Matías Quiroz Medina, destacó lo anterior al reunirse con la directora del Sistema DIF Morelos, María Elisa Zamudio Ábrego, para ultimar detalles sobre la instalación del Sistema de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

En Casa Morelos, Matías Quiroz aseguró que se conducirán con estricto apego a la ley para garantizar el respeto y derecho de los menores.

En tanto, Elisa Zamudio resaltó que en Morelos se han puesto en marcha acciones para atender a los menores de edad, las cuales colocan al estado como el primero a nivel nacional en contar con una Fiscalía Especializada en la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, así como el nuevo Centro de Atención al Menor.

Protección a menores, prioridad para el Gobierno de Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *