Gobierno y partidos acuerdan agenda por Morelos

Construir una agenda política y jurídica que marque el rumbo de Morelos de manera coordinada y que promuevan la paz y tranquilidad a ciudadanas y ciudadanos, fue el acuerdo asumido por el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina con dirigentes de los partidos políticos.

El encargado de la política interna en Morelos celebró la realización esta primera mesa de trabajo, donde hubo voluntad política de presidentas y presidentes de las instituciones partidistas, para establecer la comunicación que genere mejores condiciones de vida a las familias morelenses.

Matías Quiroz los convocó a trabajar en un mismo objetivo, sin intereses políticos o personales, toda vez que la sociedad así lo demanda. Reconoció el interés que las y los presidentes de los partidos políticos mostraron con el planteamiento del Mando Único, donde luego de reconocer que es una estrategia que tiene sus virtudes, se trabajará para hacerlo perfectible.

En la reunión se abordaron materias como transporte, jubilaciones y desarrollo económico, finanzas municipales, entre otros.

En la sesión de trabajo participaron 8 de los 11 partidos políticos, se acordó sostener reuniones mensuales, a fin de profundizar en aquellos problemas que impactan en el desarrollo social, económico, político y de seguridad en la entidad.

“Hay voluntad del gobierno y los partidos de hacer un trabajo conjunto por Morelos, ya que el interés común es que le vaya bien a Morelos”, expresó Quiroz Medina.

Representantes de los partidos políticos reconocieron la voluntad del gobernador Graco Ramírez por su disposición al diálogo, lo que permitirá los acuerdos necesarios para dar resultados a la ciudadanía.

En la reunión participaron dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rodolfo Becerril Straffon; Liborio Román Cruz, de Acción Nacional (PAN); Rodrigo Gayosso Cepeda, de la Revolución Democrática (PRD), Luis Alberto Machuca Nava Movimiento Ciudadano,

En representación del Partido Verde Ecologista, (PVEM), Javier Estrada González; Eduardo Bordonave Zamora del Social Demócrata (PSD), Felipe Castro Valdovinos del PANAL y de Encuentro Social, Maricela Jiménez Armendáriz.

Gobierno y partidos acuerdan agenda por Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *