Emite turismo exhorto para regular venta de alcohol en carnavales

Emite turismo exhorto para regular venta de alcohol en carnavales. La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, lanzó un llamado a seis municipios, para que, entre otras cosas, regulen la venta y consumo de alcohol en los carnavales próximos a realizarse, a fin de mantener la paz social, la tranquilidad y preservar las tradiciones morelenses en armonía.

De acuerdo con Mónica Reyes, la recomendación a Tlaltizapán, Tepoztlán, Tlayacapan, Yautepec, Emiliano Zapata y Atlatlahucan, está fundada en las políticas públicas de Visión Morelos para realizar actividades que propicien la convivencia familiar, atraigan a miles de visitantes, y al mismo tiempo disminuyan factores que alteren el orden.

Reyes Fuchs les recordó que los carnavales impactan favorablemente a la economía de las comunidades, a través del turismo con la llegada de más de 150 mil personas a cada localidad, razón por la cual es necesario contribuir a que los visitantes disfruten de Morelos y sus tradiciones.

“Reconozco el esfuerzo para realizar este tipo de actividades que sin duda alguna contribuyen a la preservación y fomento de nuestra cultura; por lo que solicito el apoyo de los municipios para que se tomen las medidas conducentes a efecto de que los carnavales se desarrollen de manera exitosa y sin contratiempos”.

La Secretaría de Turismo externó su apertura al diálogo y disposición para generar acciones y condiciones que permitan el fortalecimiento de los municipios en materia turística, en el marco de las atribuciones que le competan a cada institución, siempre con el objetivo de construir un Morelos más justo, equitativo y tranquilo para los habitantes y visitantes de la Primavera de México.

Emite turismo exhorto para regular venta de alcohol en carnavales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *