Llevan alegría a niñas y niños en hospitales

Como parte de los festejos del Día de Reyes Magos, la Secretaría de Salud en coordinación con 6 Voluntariados de los 10 hospitales de Servicios de Salud de Morelos (SSM) entregaron juguetes y regalos a niñas y niños hospitalizados.

Estas acciones son muestra del trabajo que llevan a cabo las voluntarias y voluntarios de los hospitales de Cuernavaca, Jojutla, Cuautla, Temixco, Tetecala y el De La Mujer, el objetivo es brindar alegría a los menores que por alguna razón se encuentran en el hospital.

Niñas y niños de los hospitales de Ocuituco, Jonacatepec, Puente de Ixtla y Axochiapan recibieron su regalo a través de las jefas de enfermeras, ya que dichos hospitales aun no cuentan con voluntariado.

Para este noble acto, parte de los juguetes fueron donados por los directivos de la Secretaría de Salud y sus 4 organismos sectorizados: Servicios de Salud Morelos (SSM) , Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM), Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS) mejor conocido como Seguro Popular y la Comisión Estatal de Arbitraje Médico de Morelos (COESAMOR).

Llevan alegría a niñas y niños en hospitales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *