Yuri Zatarain muestra su obra en Hermosillo

Autoridades estatales y municipales inauguraron la exposición “Eres tú”, del reconocido artista plástico Yuri Zatarain, en el Museo de Artes de Sonora (MUSAS), donde estará en exhibición gratuita al público durante dos meses.

Compuesta por 25 piezas de pinturas, la colección de Zatarain, originario de Mazatlán, Sinaloa, es una oportunidad para que los hermosillenses y visitantes de otras partes del estado y el país, disfruten de este trabajo.

La exhibición ha sido ampliamente reconocida en más de 250 exposiciones a nivel internacional, con presentaciones desde Nueva York a París, Berlín, Rusia y otros países de la Europa del este, con gran éxito, indicaron funcionarios.

“Sin duda la cultura y el arte serán un gran instrumento en Sonora para estimular la creatividad y sacar adelante a muchos niños y jóvenes de la marginación”, estableció el gobierno estatal, en un comunicado.

Con invitados especiales, entre artistas locales, estudiantes de arte y gente del medio cultural, las autoridades y el autor Yuri Zatarain hicieron un recorrido por la exposición que ha visitado el mundo.

Yuri Zatarain, artista plástico mexicano, demostró que la clave para entrar y ganar en el mundo de los negocios, sin importar el giro en el que te desenvuelves, es saber vender.

Él vende sus emociones. ¿Cómo lo hace? Transforma sus ideas en productos rentables que se comercializan bajo dos esquemas de negocio: una galería de arte -con obras únicas para llegar a clientes exigentes y selectos- y una empresa de diseño de interiores llamada Pretta -para atacar un mercado de volumen gracias a la producción en serie de sus piezas-.

Con esta estrategia, el pintor, escultor y empresario vende más de 1,500 piezas de arte-objeto por semana.

Llegar a esta cifra no fue sencillo. Para Yuri, la pauta con la que sus compañías resultarían exitosas estaba en formular un plan de mercadotecnia que impulsara el reconocimiento de ?Yuri Zatarain? no sólo como artista, sino como marca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *