Vicente Zambada Reyes es asesinado, era sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada

Un grupo armado asesinó a Vicente Zambada Reyes, sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada, la noche de este jueves en Culiacán. Las noticias hace unas horas en Culiacan Sinaloa era de que Vicente Zambada Reyes habia sido ejecutado con la consabida firma del crimen organizado.

El ataque a Vicente Zambada Reyes se presentó por la calle Fráncico Medina, en la colonia Hidalgo, cuando pretendía abordar una camioneta en compañía de tres personas, una murió junto con él y las otras dos resultaron gravemente heridas.

La otra persona que falleció no ha sido oficialmente identificada mientras que los heridos dijeron ser los hermanos Trinidad Humberto e Ignacio Osvaldo Ávila Benítez, quienes fueron trasladadas a una clínica particular para ser atendidos y donde quedaron resguardadas por las autoridades

En la escena del crimen fueron recogidos más de cien casquillos percutidos de pistola calibre .9 milímetros y rifles AK-47, de los conocidos como “cuerno de chivo”.

Vicente Zambada Reyes, era hijo de Jesús Zambada García, alias “El Rey Zambada”, detenido en 2008 y extraditado a Estados Unidos.

Al conocer su identidad, el sitio fue restringido y llegaron elementos de las todas las corporaciones policíacas.

Lo que temen las autoridades es que la muerte de Vicente Zambada Reyes baya a desatar una guerra entre carteles o fracciones del cartel de sinaloa.

Vicente Zambada Reyes es asesinado, era sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *