Tommy Hanson murió por sobredosis de cocaína

El ex lanzador del Béisbol de las Grandes Ligas Tommy Hanson murió de una sobredosis de cocaína y alcohol, de acuerdo con los resultados de una autopsia que se conocieron este viernes.

Hanson murió el 9 de noviembre a los 29 años de edad, tras ser hallado inconsciente el día anterior. Su muerte fue considerada accidental por el médico forense. La autopsia indica que la causa oficial de muerte fue “complicaciones atrasadas e intoxicación por alcohol”.

De acuerdo al reporte, Hanson se estaba quedando en casa de un amigo y había estado bebiendo alcohol. Al día siguiente, una mujer en la casa lo revisó y llamó al 911 cuando sintió que “él no se veía bien”. Hanson había caído en coma y sufrió “falla catastrófica de órganos”.

Hanson lanzó por última vez en las Mayores en el año 2013. En cinco temporadas dejó marca de 49-35 con 3.80 de efectividad. Las primeras cuatro campañas las disputó con los Bravos de Atlanta y la última con los Angelinos de Los Ángeles.

Durante su año con el equipo californiano admitió tener problemas, tras la muerte de un hermanastro. “Estaba teniendo problemas mentales con la muerte de mi hermano menor. Sólo estaba intentando superarlo. No sé cómo manejarlo”, dijo entonces.

Tommy Hanson murió por sobredosis de cocaína

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *